viernes, 4 de septiembre de 2009

ABBAWORLD

La página oficial de la exhibición abrirá exactamente en una semana

http://www.abbaworld.com

El reportero de la CNN Neil Curry ha tenido una visita exclusiva a la futura exhibición oficial dedicada al supergrupo Sueco ABBA. En el video dejan en claro como yo predije que el primer destino probablemente sea UK.

video

Reporte de la CNN:

Era tan solo 1977 cuando ABBA dejo Suecia para hacer un tour mundial, tres décadas después con 400 millones de discos vendidos ABBA aún sigue siendo una de las bandas más exitosas de la historia de la musica. Sus canciones tales como SOS y Dancing Queen llegaron a una nueva generación de fans el año pasado con la película "Mamma mia" recaudando 600 millones de dolares, el interés en el grupo nunca ha sido mayor. Puede que se vea como una fabrica de muebles sueca pero esta bodega en un suburbio de estocolmo es el cuartel secreo de ABBAWORLD. Aquí es donde el primer museo itinearnte oficial de ABBA esta siendo diseñado antes de ser enviado en un tour mundial.

Los organizadores han estado ocupados haciendo una especie de casa de muñecas de ABBA para decidir el diseño del museo.

Esta es una exhibición en la que vas a caminar como tambien bailar y cantar, en cierta manera queremos recrear esos sentimientos que se tienen al ver mamma mia y las peliculas de ABBA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario