domingo, 25 de abril de 2010

HAPPY BIRTHDAY BJORN!!



Si hoy Bjorn Cumple 65 años! y yo y todos los fans de ABBA le deseamos lo mejor en su dia y obviamente que cumpla muchisimos años mas! Genio de la musica! cuanto te debemos!!







Mis canciones preferidas de su carrera con los hootennany singers:


Mi favorita de todas!!! ^^



La version en ingles "500 Miles" que no se le parece en nada a la version sueca (no me gusta muchola letra) pero amo el ritmo (:



Me encanta la guitarra en esta cancion llamada: "Jag väntar vid min mila"/"Noorderwind, Zuiderwind"/ "Northern wind, Southern wind"




y otra que en youtube no la encontre u.u que es la version de los hootenanny singers de la canción "En gang är ingen gang" cantada tambien por Frida.



Canciones de Bjorn como solista con ABBA:
Mi favorita!!! ^^



y otra que me gusta (:





Y la mejor performance en vivo de Bjorn Y frida (: AMO esta cancion y esta performance de Bjorn! (: (junto con frida obvio xD)



Algunas fotitos...


























No hay comentarios:

Publicar un comentario